Contacto

 

.: Ciencia y Salud :.

Más Información
Ciencia y Salud - libros publicados en España sobre Sahaja Yoga:

"AUTOCURACIÓN SAHAJA. El poder de curar con tu propia energía".
Autor: Dr. José Suero y colaboradores

Este libro, basado en las enseñanzas de Shri Mataji Nirmala Devi (fundadora de Sahaja Yoga), revela al lector la existencia de un cuerpo sutil compuesto por siete chakras, tres canales y una energía, denominada Kundalini, con un gran poder curativo y regenerador.

Contempla la enfermedad como consecuencia de un desequilibrio energético causado por actitudes vitales erróneas, tales como la ira, el miedo o el sentimiento de culpa, y aporta un repertorio de técnicas sencilas y, al mismo tiempo poderosas, necesarias para volver a recuperar el equilibrio y la salud, convirtiéndose uno mismo en su propio terapeuta.

 

"SAHAJA YOGA de Shri Mataji Nirmala Devi".
Autor: José Antonio Salgado

Es una propuesta revolucionaria en el campo del desarrollo de las energías internas y una respuesta definitiva a la búsqueda espiritual.

SAHAJA YOGA es una expresión sánscrita que significa la unión espontánea entre nuestra atención y el Ser. Esta experiencia corresponde al despertar de la llamada "Energía Kundalini".

En SAHAJA YOGA esta energía despierta de forma espontánea y se percibe como una brisa fresca que corre por las palmas de las manos y asciende desde lo alto de la cabeza convirtiéndonos, verdaderamente, en nuestros propios maestros.

Esta obra muestra los fundamentos de SAHAJA YOGA desde la perspectiva y mentalidad occidentales. Enseña la forma en que se coordinan las energías de los planos físico, mental-emocional y espiritual, describe la estructura del cuerpo sutil y explica la naturaleza y fundamento de los desequilibrios psíquicos. Pero lo más importante de todo es su interpretación y aplicación práctica de la llamada "Energía Kundalini", que es la causa y razón de nuestro desarrollo espiritual y de nuestra evolución como seres humanos.Shri Mataji Nirmala Devi es la fundadora de este camino. Ella encarna energías de tremenda envergadura espiritual que ha puesto en marcha este proceso.

 

Ciencia y Salud - artículos e investigaciones científicas sobre Sahaja Yoga

Te presentamos una serie de artículos acerca de los beneficios de la práctica de Sahaja Yoga para la salud y sobre las investigaciones científicas realizadas acerca de Sahaja Yoga:

 
AnteriorSiguiente
Resolución óptima: 1024x768 - Mapa de sahajayoga.es - Contactar - Inicio
2008 Asociación Cutural Sahaja Yoga - Vishwa Nirmala Dharma